952038979  661670320  -  662946592

661670320  -  662946592

Servicios especializados en Málaga

Servicios prestados

En Hierros El Viso ofrecemos unos servicios especializados en la ciudad de Málaga y siempre acorde con lo que necesite el cliente. Entre ellos destacan los siguientes que le explicamos a continuación. Pregúntenos si le surgen dudas. Somos una empresa formada por profesionales del sector con experiencia. Esto es importante ya que es lo que nos permite ofrecer un buen trabajo y servicio al cliente. Esto, a su vez, nos permite acometer una gran variedad de trabajos, todos ellos en respuesta a la demanda del sector. No lo dude más y conozca todo lo que podemos hacer por usted. Consúltenos.

Obreros

Reparto en obra

Hacemos entregas en menos de 24 horas. Es más, si realiza su pedido antes de las 11:00 horas, se lo podemos entregar incluso en la misma tarde. Los que recibamos con posterioridad a esa hora se entregarán la mañana siguiente (según la disponibilidad que tengamos en stock).

Forja de hierro

Atención personalizada

Podemos asesorarle siempre que nos lo pida. Además, también ofrecemos una atención totalmente personalizada y acorde con lo que necesite. Para que todo esto sea así, en Hierros El Viso trabajamos con los mejores profesionales del sector. Todos ello podrán ayudarle en materia de pago de sus pedidos y sobre sus necesidades de compra.

Grúa

Recogida al momento

Si usted hace su pedido podrá pasar a recogerlo en cuanto esté listo. De esta manera, no tendrá que esperar a que le llegue. Nosotros le proporcionamos el material, se lo cortamos a la medida y se lo puede llevar.

Tratamiento hierro

Otros servicios

Ofrecemos a nuestro clientes gran variedad en tipos de corte, taladro, granallado y pintado, cizallado y punzonado, oxicorte, corte térmico, láser y por plasma.

¿Busca calidad en el servicio? En Hierros El Viso se la ofrecemos en cada trabajo que llevamos a cabo. No duden en venir a conocernos.

© 2021 Hierros El Viso Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL